miércoles, 15 de marzo de 2023

Poemas cortos para el Día del padre




Padre querido, eres mi guía,
mi amigo y mi inspiración,
siempre me has dado lo mejor,
tu amor y protección.

Tu mano firme me ha enseñado,
a caminar por la vida con valor,
tus consejos y sabiduría,
son mi tesoro mayor.

Eres un héroe en mi corazón,
que me ha enseñado a ser valiente,
a nunca rendirme ante la adversidad,
y siempre seguir adelante.

Así que hoy, en tu día especial,
quiero decirte que te quiero de verdad,
que eres mi papá, mi maestro,
y que en mi corazón eres el primero, sin temor




En tu día especial, papá querido,
quiero decirte lo mucho que te admiro,
por ser el mejor padre que pude haber tenido,
por siempre estar ahí, nunca desfallecer.

Desde que era pequeño, me enseñaste a volar,
con paciencia y amor, me guiaste en mi andar,
me brindaste tu apoyo en cada camino a transitar,
y hoy en día, todo lo que soy, te lo debo a ti, papá.

En tus brazos siempre encontré refugio,
tus palabras sabias me guiaron hacia el futuro,
y en mi corazón, tu amor es un tesoro puro,
que siempre guardaré como mi más preciado augurio.

Así que hoy, en tu día, quiero decirte,
que eres el mejor padre que alguien pueda pedir,
y que siempre estaré agradecido por tenerte,
y por todo lo que has hecho por mí.

Feliz día del padre, papá querido,
que la vida te dé todo lo que has pedido,
y que sepas que siempre te tendré en mi corazón,
porque eres el mejor padre, ¡sin excepción!

No hay comentarios: