jueves, 12 de marzo de 2015

CHISTES PARA EL DÍA DEL PADRE

CHISTES PARA EL DÍA DEL PADRE

-¡Papá! ¡Papá! en la escuela me dijeron que estaba bien peludo y que me parezco al hombre lobo.
Y el papa le dice:
Ignóralos hijo y por favor péinate bien la cara.

¡Papá, papá! ¿La sordera es hereditaria?
¿Cómo hijo?
¿Qué papá?

Papá, papá hay un señor en la puerta diciéndome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

Papá, papá, hoy me he levantado con ganas de trabajar, me voy a acostar para ver si se me pasa.

¡Papá, papá! en el colegio me ignoran.
¡Papá, papá! ¡Paaapááááááá!
Un niño le dice al papá:
Papi, papi, ¿puedo ver la televisión?
Y el papá le contesta:
Sí, pero no la prendas.

Papá, papá, la profesora hizo una pregunta y yo fui el único que levantó la mano.
¿Y qué preguntó?
¿Quién no hizo la tarea?

Papá, papá, hace dos meses que perdiste la tarjeta de crédito y todavía no lo has denunciado.
Y dice el padre:
Es que me he dado cuenta que el ladrón gasta menos que tu madre.
- ¡Papá, papá, no quiero ir a la escuela! Primero porque tengo sueño, segundo porque estoy cansado y tercero porque en la escuela se ríen de mí. 
- ¡Tienes que ir! Primero porque a la escuela no se falta, segundo porque es tu responsabilidad y por último, porque eres el director de la escuela.

- ¡Papá, papá! Vinieron a preguntar si aquí vendían un burro. 
- ¿Y qué les has dicho, hijo mío? 
- Que no estabas.

- Papá, papá, ¿es verdad que los papás saben más que los niños? 
- Claro hijo, es verdad. 
- ¿Quién fue el inventor de la imprenta? 
- El inventor de la imprenta fue Gutenberg. 
- Pero entonces, ¿por qué no la inventó el papá de Gutenberg?

- Papá, papá...¡El huracán se lleva nuestro auto nuevo! 
- Imposible hijo, yo tengo las llaves.

- ¡Papá, papá! ¿Cuánto cuesta casarse? 
- No tengo ni idea, hijo. Todavía no terminé de pagar las consecuencias.

- Papá, papá, anoche soñé que me comprabas una bicicleta, ¿qué significa? 
- Significa que lo has soñado, hija.

- ¡Papá, papá! ¡Me mordió una serpiente! 
- ¿Cobra? 
- No, gratis.

- Papá, papá... ¿qué se siente tener un hijo tan guapo? 
- No lo sé hijo, no lo sé...pregúntale a tu abuelo...

Las notas escolares 
El papá de Pedro: 
- Déjame revisar tu libro de calificaciones escolares. 
Pedro: 
- No lo tengo aquí conmigo. 
El papá de Pedro: 
- ¿Por qué? 
Pedro: 
- Se lo presté a Joaquín porque quería asustar a sus padres.

Pregunta 
- ¿Cómo llamarías a dos personas que te hacen pasar vergüenza adelante de tus amigos? 
- ¡Mamá y Papá!

El bosque piojoso 
El papá 
piojo pasea con su hijo piojito por la cabeza de un pelado y le cuenta: 
- Hijo, cuando yo tenía tu edad todo esto era un hermoso bosque.


No hay comentarios: